POL͍TICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE DE LA EMPRESA

Agramunt, 25 de octubre de 2016

AUTOCARS AGRAMUNT SL, dentro de su política de mejora continua, promoverá la implantación de los principios expresados a continuación como parte de su compromiso con la calidad, el medioambiente, la seguridad vial y la seguridad i salud de los trabajadores:

"Ofrecer servicios de transporte de viajeros por carretera que se ajusten a las necesidades de sus clientes y usuarios, eliminando o minimizando al máximo su impacto negativo sobre el medioambiente y los riesgos sobre la vida y/o salud de sus trabajadores, peatones, ciclistas otros conductores."

Para conseguir estos compromisos establecemos los siguientes principios:

  • Proporcionar formación y información para aplicar en cada puesto de trabajo de procedimientos que aseguren unos estándares de calidad, la protección del medioambiente y la seguridad vial y de los trabajadores.
  • Cumplir la legislación aplicable y otros acuerdos a los que la empresa está voluntariamente adscrita, así como a los requerimientos del cliente cuando existan.
  • Tomar medidas necesarias para reducir el impacto ambiental producido durante la prestación del servicio por parte de AUTOCARS AGRAMUNT.
  • Informar a los proveedores y subcontratistas de nuestro compromiso con la calidad, el medioambiente, la seguridad vial y de los trabajadores y promover su implicación en los mismos.
  • Revisar periódicamente el procedimiento que se sigue en la implantación de los principios ambientales, de seguridad y de calidad para poder asegurar así la mejora continua de la protección al medioambiente, a la salud de los trabajadores, la seguridad vial y de la gestión de la calidad mediante el cumplimiento del programa de gestión.
  • Compromiso de mejorar continuamente la eficacia, estableciendo y siguiendo un Plan de Mejora con la administración y cumplir con los requisitos de la Norma UNE-EN 13.816.
  • Utilizar las mejores y más limpias tecnologías disponibles, de aplicación económica viable.
  • Fomentar la prevención de la contaminación y la cultura de la seguridad y salud en el trabajo.

La dirección de AUTOCARS AGRAMUNT se compromete a examinar y revisar su Política de forma periódica y a comunicarla a todos sus trabajadores, colaboradores y público en general.


La Dirección