Flota

Nos adaptamos a sus necesidades

Nuestra empresa cuenta con una amplia y moderna flota que dispone de todas las comodidades para que los trayectos sean todo un placer. Disponemos de vehíulos de 16, 22, 26, 55 y 60 plazas de las primeras marcas (SCANIA, MAN, VOLVO, IVECO, FIAT, VOLKSWAGEN) con las mejores carrocerías del mercado (IRIZAR, NOGE, BEULAS, STACO, AYATS...) y con una media de edad que no supera los 6 años de antiguedad.

Todos los vehículos están equipados con ABS, EDS, EBS, SRS y otros sistemas de seguridad activa y todos cumplen el Real Decreto 443/2001 de seguridad en el transporte escolar y de menores.

Los conductores han recibido instrucciones para la conducción segura y son evaluados periódicamente tanto en el seguimiento de la conducción como en la recepción de reclamaciones y/o incidencias por parte de los usuarios.

Disponemos del 35% de la flota adaptada para el transporte de personas con movilidad reducida.







Vehículos adaptados

Disponemos del 35% de la flota adaptada para viajeros con necesidades especiales.


Purificadores de aire en todos los vehículos

Para hacer frente a la pandemia provocada por COVID-19 y en la línea seguida de poner al frente la salud de los usuarios de los servicios, así como la de los propios trabajadores, en AUTOCARES AGRAMUNT SL hemos adquirido purificadores de aire para todos los vehículos de nuestra flota (un 60% ya disponía de ellos antes de la crisis del COVID-19) los cuales permiten:

  • Eliminar los olores.
  • Destruir los contaminantes biológicos como las bacterias, los virus, el moho, los alérgenos y los gérmenes.
  • Aumentar la concentración de oxígeno para mantener unos niveles saludables y evitar la sensación de sofoco en el interior.
  • Reducir el nivel de somnolencia del conductor.
  • Reducir el riesgo de infección.
  • Evitar que los pasajeros se mareen y tengan náuseas.
  • Eliminar el polvo suspendido en el aire.
  • Eliminar determinados gases contaminantes.

Si desea saber si alguno de nuestros vehículos está equipado con este sistema sólo debe buscar el siguiente logotipo acreditativo:

logoeco3.png

Con esta medida pretendemos ofrecer las máximas garantías para nuestros clientes para que disfruten del servicio de transporte con toda la tranquilidad del mundo y sin miedo al contagio, a alergias u otras patologías que podrían derivarse de la limpieza y desinfección de nuestros vehículos.

Esta medida se suma a otras como el uso de mascarillas por parte de los trabajadores, puesta a disposición de los viajeros de soluciones de gel hidroalcohólicos y, gracias a la amplia flota, poder garantizar las distancias de seguridad entre sus viajeros.

La vuelta a la normalidad o la "nueva normalidad" cada día es más cercana. Esperamos reencontrarnos a bordo pronto y preparados.